CAUMA Zihuatanejo
27 departamentos. 5 edificios. Una ubicación privilegiada en Playa Blanca, Zihuatanejo.
EN CAUMA, EL DESCANSO Y LA TRANQUILIDAD TIENEN CABIDA EN TODAS SUS FORMAS: SOL, SOMBRA, AGUA, ARENA, COMIDA Y REPOSO.
Cauma es un desarrollo a pie de playa, con cinco edificios de seis departamentos cada uno, todos con vista al mar. Pensado con un cuidado sensible a cada detalle y dando prioridad a la privacidad, el diseño de los departamentos los dota de espacios amplios, bien iluminados y con excelente ventilación. Sus materiales de lujo, frescos y acogedores, fueron elegidos por su resistencia, atemporalidad y adaptación al clima de playa.
Sus áreas comunes, con exuberante vegetación, están bien comunicadas y pensadas para el disfrute pleno de todas las edades. Grandes jardines, sombreados y frescos senderos, y zonas de descanso. Alberca de playa y alberca panorámica, todas con asoleaderos, así como terrazas abiertas y techadas, restaurante, bar y área de niños.
A la entrada, Cauma cuenta con una zona comercial para servicios, un gimnasio totalmente equipado, caseta de vigilancia para accesos controlados y seguridad de alta tecnología, y un estacionamiento techado con 54 lugares, con fácil acceso a los edificios.
Los departamentos y áreas comunes tienen paneles solares independientes que dotan de energía al desarrollo todo el año, y reducen exponencialmente el consumo de luz. Cauma también cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales destinadas a riego, y un gran sistema de potabilización de agua para tener un suministro constante y de calidad.